
Día del Niño 2025: confirmaron la fecha y vuelve a coincidir con el feriado del 17 de agosto
Se mantiene el tercer domingo del mes, tras idas y vueltas. ¿Qué implica esto para el comercio, los eventos y la organización familiar?
Novedades, tendencias y estrategias detrás de una propuesta innovadora en Expo Viví la Termal
Sáenz Peña17 de marzo de 2025 InfoempresasTiempo de lectura: 1:15 minutos
En la próxima edición de Expo Viví la Termal, Algo Más se presentará por primera vez con una propuesta cargada de innovación y originalidad. La marca, especializada en decoración y regalos, se ha convertido en un referente en la ciudad por ofrecer productos en tendencia, ideales para cualquier edad y ocasión. En esta entrevista, su propietaria comparte detalles sobre las novedades que traerán a la expo, la evolución del mercado y las estrategias que han posicionado a la empresa en el sector.
El concepto de Algo Más se basa en una búsqueda constante de artículos que no solo sean atractivos, sino también funcionales. “Nos enfocamos en traer productos de deco-regalaría que están en tendencia y son virales, asegurándonos de que nuestros clientes encuentren el regalo ideal para cualquier edad y ocasión”, explica la propietaria. Para la Expo, la marca apostará por una selección especial de productos que combinan originalidad y utilidad, ofreciendo una experiencia de compra única.
En los últimos años, la facilidad de acceso a información y productos ha transformado la forma en que los clientes compran. “Los consumidores, al estar más expuestos a nuevas tendencias a través de redes sociales, buscan productos que han visto en plataformas digitales y que antes solo se encontraban en grandes ciudades. Cuando descubren que esos mismos artículos están disponibles en nuestros locales, la sorpresa y el entusiasmo son evidentes”, comenta.
Uno de los pilares del éxito de Algo Más es la cuidadosa selección de productos y la forma en que son presentados en sus tiendas. “Nos enfocamos en ofrecer una gran variedad de opciones, organizadas de manera que cada visita se convierta en un paseo agradable. La exhibición en nuestras islas está pensada para que cada cliente pueda explorar y descubrir productos de una forma amena. Lo hemos comprobado a lo largo de los años: hombres, mujeres y niños disfrutan recorriendo la tienda y explorando cada detalle”, señala.
Se mantiene el tercer domingo del mes, tras idas y vueltas. ¿Qué implica esto para el comercio, los eventos y la organización familiar?
César Litvin cuestionó su impacto y apunta a provincias y municipios como los grandes responsables
Economistas cruzan miradas sobre el rojo de u$s 5.191 millones y su impacto en el dólar
Armando Estilista revela los desafíos, aprendizajes y proyecciones de una marca chaqueña con visión global