
A pesar de la baja de retenciones el Estado se queda con el 56,3% de la renta agrícola
Bajaron las retenciones, pero la presión fiscal sigue marcando el negocio del campo.


La cadena de heladerías amplía su modelo de autoservicio con Grido Go, un concepto 100% autónomo que ya funciona en Buenos Aires
Actualidad20 de febrero de 2025 Infoempresas


Tiempo de lectura: 1:15 minutos
En un paso más hacia la digitalización y la modernización del retail, Grido presentó en Córdoba su nuevo formato de tienda Grido Go, un sistema de autoservicio totalmente autónomo que elimina la necesidad de empleados. Esta iniciativa es parte de su plataforma de innovación Innfinito y se desarrolla en conjunto con I+DIoT Lab, consolidando su apuesta por la automatización y la experiencia de compra digital.

Ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 396, en el corazón de Nueva Córdoba, el nuevo local de Grido Go se despliega en un espacio compacto de no más de 20 m². Desde febrero de 2024, este modelo comenzó a operar en Buenos Aires y ahora se expande a Córdoba, convirtiéndose en la segunda sucursal de este tipo en Latinoamérica.
Su funcionamiento es sencillo e intuitivo:
1️⃣ Selección de productos en una de las dos pantallas interactivas.
2️⃣ Carga del carrito digital e ingreso de datos personales (nombre y DNI para sumar puntos en Club Grido).
3️⃣ Pago electrónico, ya sea con tarjeta de débito, crédito o QR.
4️⃣ Retiro del pedido en uno de los tres SpartBox disponibles.
El local ya se encuentra operativo con horario extendido de 11 a 3 AM, aunque su inauguración oficial será en marzo. A partir de entonces, se evalúa la posibilidad de que funcione las 24 horas.

En este innovador espacio, los clientes pueden adquirir casi el 100% del catálogo Grido, desde un Grido Batido hasta una pizza congelada. Por el momento, los cucuruchos no están disponibles, aunque la empresa trabaja en una solución para incluirlos en el futuro.
Con este formato, Grido no solo se adapta a las nuevas tendencias del mercado, sino que también ofrece una experiencia rápida, cómoda y eficiente, ideal para quienes buscan comprar sin intermediarios y sin demoras.



Bajaron las retenciones, pero la presión fiscal sigue marcando el negocio del campo.

Una herramienta automática para llegar a fin de mes y cubrir imprevistos.

Actualiza la canasta, reordena ponderaciones y promete mayor precisión.

El segmento +60 es el que más creció y acelera la inclusión financiera.